Solidaridad contra el cáncer

D.V.
-

La empresa de cosmética natural ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra han presentado en El Corte Inglés de Valladolid el acuerdo de colaboración para luchar contra el cáncer apoyando la investigación

La empresa de cosmética natural ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra han presentado en El Corte Inglés de Valladolid el acuerdo de colaboración que han suscrito, mediante el cual ambas entidades se unen para luchar contra el cáncer apoyando la investigación de esta enfermedad a través de la Escuela de Supervivientes de Cáncer, el último proyecto de la Fundación. Bajo el lema “Llenos de vida”, esta iniciativa nace con el objetivo de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer para poder mejorar su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad.

Para Carlos Moro, presidente de Esdor este proyecto “Supone un precioso reto para contribuir aportando nuestro granito de arena ante esta dura enfermedad y pretendemos apoyar no sólo desde el punto de vista económico sino también del divulgativo y de concienciación”. Por su parte, Sandra Ibarra ha destacado que “la colaboración con Esdor supone una gran ayuda para nuestra Escuela de Supervivientes, con la que abrimos un camino de esperanza para los pacientes supervivientes de cáncer. Ya son más de un millón y medio de supervivientes de la enfermedad y este es el comienzo para hacer realidad el registro de supervivientes”.

La venta en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés de uno de los productos icónicos de ESDOR, la Manteca Corporal Hidro-nutritiva, que ha sido rediseñada para este fin, será la fórmula para recaudar, hasta abril de 2019, 1€ por cada unidad vendida de este producto de origen natural elaborado a base de polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina, de los olivos que posee en Rueda el grupo al que pertenece la compañía cosmética, Bodegas Familiares Matarromera.

La Manteca Corporal, de acción nutritiva y antiaging, posee un 91% de ingredientes de origen natural, posee una textura rica y sedosa de rápida absorción y efecto long-lasting. Contiene además un alto porcentaje de Manteca de Karité procedente del Comercio Justo (10%) y de EMINOL®, el antioxidante patentado por ESDOR, que ayuda aprevenir el envejecimiento cutáneo.