Pepe Rojo acogerá la Supercopa de España de rugby

D. V.
-

Los campos de 'Pepe Rojo' de Valladolid acogerán el próximo 14 de octubre la Supercopa de España de Rugby, que enfrentará a los dos clubes de la ciudad, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador

Ya se conoce de forma oficial el escenario donde se disputará la Supercopa de España de Rugby 2018, y serán los campos de Pepe Rojo, tras la aceptación por parte de la Federación Española de Rugby de la candidatura presentada por parte de la plataforma RugbYa, integrada por Valladolid Rugby Asociación Club y Club de Rugby El Salvador, cuyos primeros equipos, VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador, serán los que se midan en este encuentro.

El duelo supondrá la 16ª edición de la Supercopa de España tras la creación de esta competición en 2003, enfrentando a los campeones de la Liga Heineken de División de Honor y la Copa de SM el Rey de la temporada anterior.

Los dos contendientes de esta edición encabezan el palmarés de la competición, con sus 7 y 5 títulos, respectivamente. Les acompañan como supercampeones de España CRC Pozuelo, que conquistó los títulos de 2007 y 2008, mientras que CR La Vila se hizo con el triunfo en 2011.