Detenido por amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar y a agentes la Policía Local

eldiadevalladolid.com
-

El suceso ocurrió en la Acera de Recoletos · Se trata de un varón de 34 años al que tuvieron que inmovilizar para poderle deterner

Un varón de 34 años, cuya identidad corresponde a las iniciales M.N., ha sido detenido por un presunto delito de amenazas graves a varias personas que se encontraban en una terraza y por resistirse a deponer su actitud y tirar el arma cuando los agentes de la Policía Local se lo requirieron.


Según informaron fuentes policiales a Europa Press, en torno a las 21 horas del pasado sábado, una persona se había dirigido a los agentes municipales en la Acera de Recoletos de la capital vallisoletana y aseguró que un hombre le había amenazado de muerte con un cuchillo, cuando estaba en una terraza con unas amigas. Al dirigirse al establecimiento hostelero les comunicaron de nuevo que un sujeto amenazaba a los clientes con un cuchillo. Los agentes de la Policía Municipal lo localizaron detrás de una mesa de la terraza, al individuo de cuclillas.


Cuando procedieron a requerirle su identificación, el detenido sacó un cuchillo de la parte trasera de su pantalón y lo esgrimió hacia uno de los agentes, a quien, según el relato policial, intentó agredir y amenazó de muerte.


Los agentes le requirieron insistentemente para que depusiera su actitud y tirase el arma, pero hizo caso omiso a todas las indicaciones si bien finalmente consiguieron inmovilizarlo, reducirlo y tirarlo al suelo para poder proceder a la detención e intervenirle el arma.