Motauros celebrará su concentración los días 15, 16, 17 y 18 de enero

R. GRIS
-

La organización teme una «avalancha» de moteros tras la suspensión de Pingüinos y ampliará los servicios de Valdegalindo

Participantes de la pasada edición de Motauros en Tordesillas.

Motauros ya tiene fecha para celebrar su XV edición, pero se encuentran a la expectativa de qué ocurra finalmente con Pingüinos. La concentración será el tercer fin de semana de enero, es decir, los días 15, 16, 17 y 18 de enero, pero fuentes de la organización manifestaron que temen una «avalancha» de moteros tras el anuncio de la suspensión de Pingüinos.  

El presidente de Motauros, Juan Carlos Ruiz, manifestó que «evidentemente» es razonable que un porcentaje de las personas que acuden todos los años para participar en Valladolid de la concentración de Pingüinos este año se trasladen hasta Motauros.

Así, la organización ha previsto ampliar los servicios con los que cuenta la campa de Valdegalindo con el objetivo de albergar de la forma más cómoda posible a todos los moteros que lleguen hasta Tordesillas.

El presidente de Motauros destacó que puede que este año estén más «atosigados» que en otras ocasiones. «Estamos con esta incertidumbre». No obstante, también quiso dejar claro que la campa está preparada «al menos» para acoger al doble de personas que un año normal acuden a la localidad.

Sobre la celebración del XV aniversario de la celebración indicó que «habrá alguna que otra sorpresa», aunque no quiso adelantar ninguna novedad.