Rubi: "El equipo ha salido bloqueado y nervioso"

Redacción
-

"No hemos salido bien, quizá porque parecía que habíamos perdido cinco partidos seguidos cuando en realidad solo era una derrota. Después del minuto 20 hemos mejorado y hemos tenido ocasiones, pero la pelota no ha querido entrar"

Un día duro para todos los blanquivioleta y, por supuesto, para Rubi. El Pucela encajaba su segunda derrota consecutiva, la primera en casa desde noviembre, y se quedaba atascado en los 54 puntos. El técnico catalán reconocía que su equipo estuvo “bloqueado” y “nervioso”, principalmente en los primeros veinte minutos del partido.

“No hemos salido bien, quizá porque parecía que habíamos perdido cinco partidos seguidos cuando en realidad solo era una derrota. Después del minuto 20 hemos mejorado y hemos tenido ocasiones, pero la pelota no ha querido entrar”, explicaba, en declaraciones recogidas por www.realvalladolid.es.

No queda otra solución que seguir trabajando tan duro como hasta ahora y enderezar el rumbo. El próximo compromiso, en Girona, significará una nueva oportunidad para seguir en la zona noble. “Lo peor que podríamos hacer sería desengancharnos de las dos primeras plazas y entrar en depresión”.

Por su parte, Luis César se mostró muy satisfecho con la victoria y el partido de los suyos. No era para menos, puesto que el Albacete había sumado tres puntos de oro “ante un gran rival y en un gran estadio”.