Todo listo para el comienzo del Trofeo Diputación

D.V.
-

El Real Valladolid B, el Atlético Tordesillas, el CD Laguna, el CD Gimnástica Medinense, el CD Villa de Simancas, el CD Mojados, el CD La Cistérniga y el CD Navarrés tomarán parte del Torneo del 9 al 22 de agosto

El XXV Trofeo de Fútbol ‘Diputación de Valladolid’, organizado por la Delegación Provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol en Valladolid, tendrá lugar del 9 al 22 de agosto en Tordesillas. Esta mañana se ha presentado en un acto en el que han estado el presidente de la Delegación Provincial de Valladolid, Manuel Heredia, junto con el diputado delegado del Área de Empleo y Desarrollo Económico, Víctor Alonso y el alcalde de la villa tordesillana, José Antonio González Poncela, además de diferentes representantes de los municipios participantes.

“Un torneo de los pueblos de Valladolid que mimamos desde la Federación y que intentamos organizar con cariño en pro del fútbol de la provincia”, ha afirmado el presidente de la Delegación, Manuel Heredia, y que, un año más, mantiene el mismo formato que en ediciones anteriores, invitando a los clubs que han sido campeones del torneo en otros años. En esta ocasión, participarán en esta edición de plata el Real Valladolid B, el C.D Atco. Tordesillas, el CD Laguna, el CD Gimnástica Medinense, el CD Villa de Simancas, el CD Mojados, el CD La Cistérniga y el CD Navarrés.

Todos los encuentros se celebrarán en las instalaciones municipales de fútbol ´Las Salinas’ a las 19.00 horas. El pistoletazo de salida tendrá lugar con la fase de cuartos que se disputará el jueves 9 de agosto entre el Real Valladolid B y la Gimnástica Medinense y el viernes 10 de agosto con el partido entre el CD Mojados y el CD Laguna. Las dos semifinales se jugarán el 14 y 15 de agosto en el mismo horario y el miércoles 22 de agosto será la fecha de la final del torneo provincial.