El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

A la conquista de Granada

EFE - viernes, 9 de febrero de 2018
A la conquista de Granada
El Real Valladolid, sin Borja y con las dos últimas incorporaciones en la convocatoria, busca hoy (21.00 horas) un triunfo en Los Cármenes que le permita seguir mirando hacia arriba

Granada y Valladolid abren este viernes la jornada 26 de la Liga 1/2/3 en el Nuevo Los Cármenes con un duelo directo por la promoción de ascenso, ya que ambos conjuntos están a las puertas de los seis primeros puestos y buscan un triunfo con el que prolongar sus buenas rachas y acercarse a los mejores, aunque el equipo visitante tendrá la baja del centrocampista Borja.
El Real Valladolid, con la baja de Borja, juega con el objetivo de mantenerse invicto en la segunda vuelta y de sumar una importante victoria que le permita "asaltar" los puestos de promoción de ascenso. El entrenador, Luis César Sampedro, ha asegurado durante la semana que ganar en Granada sería "importantísimo" para el equipo y para la afición y que "ningún equipo puede tener éxito si no gana estos partidos importantes".
La ausencia del sancionado Borja obligará al técnico gallego a realizar cambios y, en este sentido, ha subrayado que Anuar o Cotán ocuparán su plaza.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol