El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

Nuevo vehículo para el CPLV

D.V. - viernes, 9 de febrero de 2018
Nuevo vehículo para el CPLV
El CPLV ha recogido esta mañana un nuevo vehículo del concesionario Autojucar, con el que el club firmó un acuerdo de colaboración al principio de la presente temporada. En esta ocasión se trata de un Fiat Talento, de 9 plazas

El CPLV y Grupo Autojucar siguen caminando juntos esta temporada 2017-18. Gracias al acuerdo de colaboración firmado a principios de la presente campaña con el concesionario, el club ha recogido esta mañana un nuevo vehículo para afrontar sus desplazamientos. En este caso se trata de un Fiat Talento, de 9 plazas, que hará mucho más llevaderos los largos viajes que semana tras semana tienen que realizar los equipos de este club de la ciudad.
Esta colaboración se plasmó hace unos meses en las instalaciones del concesionario vallisoletano, en la Carretera Adanero-Gijón, kilómetro 195, en las que el club recogió el primero de los vehículos cedido por Autojucar, un mono volumen SsangYong Rodius de 8 plazas. Este viernes ha sido el momento de recoger las llaves de manos de Carlos González, director gerente de Grupo Autojucar, de un Fiat Talento, en este caso de 9 plazas.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol