El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de noviembre de 2018

La Diputación destina 230.000 euros de ayudas a la vivienda

Europa Press - viernes, 9 de febrero de 2018
La Diputación ha lanzado una nueva convocatoria de ayudas dotada con 230.000 euros para vivienda destinada a jóvenes de entre 18 y 36 años que residan en municipios de la provincia de menos de 20.000 habitantes.

En esta ocasión se incentivará a municipios de menos de 2.000 vecinos. Así, se establece una línea destinada a la construcción o rehabilitación de viviendas, otra al pago de intereses de hipotecas y una tercera para el alquiler. El plazo de solicitud concluirá el 23 de marzo y junto a los requisitos económicos y figura el estar empadronado en el municipio donde se reside. Los interesados pueden servirse de los trípticos que pueden encontrarse en ayuntamientos y pedanías, así como en centros de acción social, antenas y puntos de información juveniles, el Consejo Provincial de la Juventud o los Bibliobuses de la Diputación, donde también disponen del PDF de forma electrónica. Las condiciones pueden consultarse igualmente a través del cartel quincenal o deFacebook y Twitter todos los lunes y viernes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD