Tres heridos en un vuelco en la A-62, a su paso por Simancas

D.V. - sábado, 29 de diciembre de 2018
El turismo volcó y fue necesaria la intervención de Bomberos, así como de dos ambulancias que trasladaron a los lesionados al Clínico. Un hombre de 54 años estaba en estado grave, mientras que las dos mujeres, de 19 y 52, tenían heridas leves

Tres personas, dos mujeres y un hombre, tuvieron que ser evacuadas hoy al Clínico, tras sufrir un accidente en la Autovía de Castilla.

Varias llamadas alertaron al Centro de Emergencias de Castilla y León 112 de un accidente a la altura del kilómetro 139 de la A-62, sentido Tordesillas, en el término municipal de Simancas (Valladolid). Indicaban que un turismo ha volcado y hay una persona herida y atrapada. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Simancas, a Bomberos de Valladolid, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario en el lugar atendió a tres personas heridas, dos mujeres de 19 y 52 años que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico, y un hombre de 54, que fue evacuado en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD