Nueva victoria de pretemporada

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid se impuso al Cáceres Patrimonio de la Humanidad en Navalmoral de la Mata (82-88). Álvaro Reyes y Greg Gantt no jugaron

El Carramimbre CBC Valladolid sumó ayer una nueva victoria en su pretemporada. Lo hizo en Navalmoral de la Mata ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, conjunto también de la LEB Oro, por 82-88.

En un primer cuarto de tanteo para los dos equipos, las defensas y los desaciertos fueron los protagonistas de un parcial que terminó con ventaja para los locales 14-13. Sin embargo, en el segundo cuarto los vallisoletanos impusieron su físico y su defensa que, acompañado por su acierto exterior, dejó el marcador en el descanso con 32-39.

El acierto de ambos equipos mejoró en el tercer cuarto y tras varios intercambios de golpes, el equipo de Paco García aumentó mínimamente su ventaja (58-66).

En el último cuarto, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad apretó en defensa y consiguió llevar el marcador a tan sólo un punto de diferencia (79-80) a dos minutos del final, pero los tiros libres y dos errores consecutivos en ataque de los de Ñete Bohigas acabaron por enterrar cualquier esperanza y el triunfo se vino a Valladolid.