José María Lomo, nuevo jefe del Área Médica

D.V.
-

Alberto López Moreno continúa en el club como coordinador

José María Lomo Garrote será el nuevo jefe de los servicios médicos del Real Valladolid. El traumatólogo, asesor del club en las últimas temporadas, se incorpora al organigrama de la entidad blanquivioleta, que tendrá a Alberto López Moreno como coordinador.

El doctor y exfutbolista del Real Valladolid, vinculado al Pucela durante 26 temporadas, asumirá estas nuevas funciones y las compatibilizará con su nueva ocupación profesional en el Centro Regional de Medicina Deportiva.

Javier Naranjo Armenteros y Félix Valentín González serán los médicos del primer equipo y del filial y categorías inferiores, respectivamente. El organigrama médico del club se completa con los fisioterapeutas Borja García-Abril, Gonzalo Guijarro, César de la Cruz, Fran Villota y Miguel Ángel Rodríguez, el readaptador deportivo Raúl Zarzuela, el podólogo Juan Baticón, el psicólogo David Rincón y el nutricionista Fernando García-Oliveri.

 

Cuerpo técnico

Además, Sergio González ya tiene a su cuerpo técnico. El entrenador catalán estará flanqueado por viejos conocidos como su segundo, Diego Ribera; su entrenador de porteros, José Manuel Santisteban; su ayudante Álvaro Rubio; y su analista, Daniel del Valle. Se incorpora al equipo Sergio Dorado en el área de preparación física.

No continuarán Fran Albert, preparador físico del primer equipo en las dos últimas temporadas, ni Antonio Solana, asistente metodólogo en la recta final de la pasada campaña.