Sergio destaca la competitividad de los equipos de Bordalás

D.V.
-

El entrenador del Real Valladolid ha señalado que apostará por un "equipo competitivo para solventar la eliminatoria y hacer frente a un buen conjunto" para el encuentro de mañana, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey

Sergio destaca la competitividad de los equipos de Bordalás

Sergio González apostará este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey en Getafe, por un “equipo competitivo para solventar la eliminatoria y hacer frente a un buen conjunto”. Así lo ha señalado esta mañana, añadiendo que es una ocasión también para que jugadores que cuentan con menos minutos en LaLiga “nos abran los ojos y nos generen más dudas para el once del sábado”.

Sobre el estado del Real Valladolid tras la jornada 18, Sergio González ha reconocido que “hubiésemos firmado tener 21 puntos a estas alturas” y ha defendido la trayectoria del equipo: “Hemos desaprovechado ocasiones importantes, sí, pero ese mismo grupo es el que ha generado el colchón. Nos fijamos en nosotros mismos, hemos vivido un momento donde hemos estado alejados de nuestra realidad”.

Por eso, el partido en Getafe, según se recoge en la web del club, es “la mejor manera de reivindicarse y coger buenas sensaciones tras el mazazo del otro día”. Y continuar en el aprendizaje que supone la Primera División, “donde cada minuto es importante y nadie te permite relajarte”. 

Sergio González ha explicado sobre su rival, el conjunto azulón que es séptimo en LaLiga con 25 puntos, que “tienen la virtud de dominar ese otro fútbol, que también es bonito, sabemos la competitividad que Bordalás imprime a sus equipos”.

“Va a ser un partido similar al de LaLiga (0-0) su forma de jugar no ha variado y nosotros intentamos mantener la línea que nos ha hecho fuertes a raíz de la jornada 5. Son un buen ejemplo, un rival fuerte que nos va a exigir”, ha destacado el entrenador del Real Valladolid.

Por último, Sergio ha reconocido el “debe” del equipo con la afición en el Estadio José Zorrilla, y ha defendido que “los futbolistas tienen ganas de ganar” aunque “esa ansiedad nos hace tomar malas decisiones”. “Tenemos que mejorar, y seguro que lo hacemos” ha concluido el míster.