La periodista de TVE Elena Carranza inicia este sábado Tardes de Arte

Miguel G. Marbán
-

Un año más, esta vez durante el mes de octubre, el Ayuntamiento de Medina de Rioseco organizará Tardes de Arte, que vuelve a tener como protagonistas a importantes personajes riosecanos con brillantes trayectorias en diferentes modalidades artísticas.


Esta vez los protagonistas serán la periodista Elena  Carranza, el grupo Afónikos Perdidos, el matador de toros Jorge Manrique y el artista Luis Javier Redondo.


Así, este sábado, a partir de las 20 horas, en el Casino, el programa arrancará con la periodista de TVEElena Carranza, madrileña de nacimiento, quien vivió muchos momentos de su infancia en los pueblos natales de sus padres, las localidades vallisoletanas de Valverde de Campos y Medina de Rioseco. Tras acabar los estudios de Periodismo, pasó tres años en Francia, donde estudió la carrera de Políticas. Más tarde, después de trabajar un año en la televisión local de Toledo, fue llamada para desempeñar las funciones de redactora en Televisión Española, donde posteriormente acabará siendo presentadora del Canal 24 horas. Actualmente trabaja en el Telediario de Televisión Española como redactora y presentadora. Su labor profesional la compagina con su gran afición, el teatro.