Garitano ensaya con Moyano por Chica

M.B.
-

Moyano en lugar de Chica y Rodri por Guzmán. Esas dos fueron las principales variaciones en el ensayo de ayer del Real Valladolid sobre el césped del José Zorrilla. Habrá que ver si se confirman los cambios el domingo.

Manu del Moral no acaba por unas molestias

Manu del Moral no pudo concluir la sesión de entrenamiento de la mañana al sentir unas molestias en su pie izquierdo que le obligaron a retirarse por precaución acompañado del médico del club.

Álvaro Antón: «Siempre es especial»

Álvaro Antón es uno de los refuerzos para esta temporada de la Ponferradina. El domingo volverá a medirse al club donde estuvo de 2002 a 2011, con el que llegó a debutar en Primera: «Siempre que te enfrentas a un exequipo y sobre todo el que te dio la oportunidad de ser profesional, al que llegué siendo un niño y estuve muchos años, es especial. Con más ganas o no, no, es un partido más, pero es especial porque me crié allí». El burgalés, que en tierras bercianas juega en banda, también analizó a los blanquivioleta: «Han cambiado bastantes cosas, el año pasado jugaban con más posesión y a conservar el balón. Ahora es un equipo más directo, con más velocidad, que roba y buscar rápido».