Escudero: "Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada"

M.B
-

El lateral vallisoletano del Sevilla, que se lesionó ayer en el encuentro ante el Villarreal, pasó la noche ingresado y se esperará a las pruebas médicas para saber si tiene una fractura o una luxación en su codo

El vallisoletano Sergio Escudero, que tuvo que abandonar el terreno de juego ayer tras una mala caída durante el choque entre el Sevilla y el Villarreal, sufre una luxación en el codo izquierdo con posible fractura, según informó su club. Tras pasar la noche en Fremap, donde fue ingresado una vez finalizado el partido, Escudero descansa en su domicilio. 

El defensa aseguró que volverá "pronto y más fuerte", resaltando que "esto no es nada". "Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo, no esperaba tanto cariño", valoró Escudero en redes sociales tras el partido en el Sánchez-Pizjuán. "Volveré pronto y más fuerte, esto no es nada", añadió, en una nota recogida por Europa Press. 

Su club resaltó que  es necesario esperar a que baje la inflamación en los próximos días para confirmar con total seguridad que no existe tal fractura. Será entonces cuando se pueda establecer un tiempo de recuperación del futbolista.