El Pucela abre LaLiga en Montilivi

D.V.
-

El Real Valladolid regresa a Primera ante el Girona esta tarde (20.15 horas) en un duelo que sirve para inaugurar LaLiga 2018/19. Carlos Suárez, anunció ayer la intención de contar con "4 jugadores más", a ser posible, a inicios de la próxima semana

El Real Valladolid regresa a Primera y visita este viernes (20.15 horas) al Girona en Montilivi en lo que supondrá el partido inaugural de LaLiga 2018/19. El equipo de Sergio González, con cuatro fichajes en lo que va de mercado estival, espera mantener la dinámica positiva que firmó en la recta final de la pasada temporada. Enfrente estará un Girona que viene de brillar con Pablo Machín y que estrena dupla técnica con los vallisoletanos Eusebio y Onésimo.

El técnico de La Seca, que igual que uno de sus acompañantes en esta nueva aventura, Onésimo Sánchez, defendió la camiseta del Valladolid en dos etapas como futbolista, tal y como informa Efe.

El conjunto blanquivioleta viaja dispuesto a "hacer valer el bloque", tal y como indicó el entrenador, Sergio González, y a plantarse en tierras catalanas con "una estabilidad defensiva" que les permita controlar el balón y tratar de buscar opciones al contraataque.
Faltan dos semanas para que se cierre el mercado de fichajes, y el presidente del club, Carlos Suárez, anunció ayer la intención de contar con "cuatro jugadores más", a ser posible, a inicios de la próxima semana, para poder afrontar con más garantías la visita del Barça del próximo 25 de agosto.