El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

El 83,2% de estudiante supera la EBAU de julio

Ical - viernes, 13 de julio de 2018
La prueba extraordinaria de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad (EBAU), que por vez primera se celebra en julio sustituyendo a la de septiembre, ha sido superada por el 83,2%, un porcentaje superior al 75,1% del año pasado.

La misma situación se ha dado en la nota media final de distrito que ha subido frente a la del año pasado, pasando de un 5,96 a un 6,04 en la convocatoria extraordinaria de julio de este año.

Según los datos facilitados por e 753 alumnos matriculados en el total del distrito de la Universidad de Valladolid (Palencia, Segovia, Soria y Valladolid), se presentaron 750 y de ellos han aprobado 624. Los resultados se pueden consultar a través de internet accediendo a la página Web de la Universidad de Valladolid http://pau.uva.es o bien con la nueva aplicación ‘UVaEBAU’ para móviles Android e iOS.

Por provincias, en el caso de Palencia hubo 104 matriculados; 103 presentados y 87 aptos, con un 84,47 por ciento aprobados y un 5,96 de nota media; en Segovia fueron 99 matriculados con 98 presentados, 76 aptos, (77,55 por ciento) y una nota media de 5,88; en el de Soria 78 matriculados; 78 presentados y 59 aptos (75,64 por ciento) y una nota media de 5,94; y finalmente en Valladolid se registraron 472 matriculados, con 471 presentados y de ellos 402 aptos (85,35 por ciento) y una nota media de 6,10.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD