El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

15 de noviembre de 2018

'Gazi' se une a la familia chamiza

D.V. - martes, 11 de septiembre de 2018
'Gazi' se une a la familia chamiza
SilverStorm El Salvador y Leche Gaza ponen en marcha un acuerdo de colaboración por el que, entre otras cosas, una vaca blanca y negra animará a los aficionados en los partidos de la Liga Heineken

Leche Gaza colaborará desde esta temporada con SilverStorm El Salvador. La empresa láctea de Castilla y León dará soporte a la entidad vallisoletana gracias a un acuerdo facilitado por la identificación de los valores entre ambas partes y por el horizonte de un crecimiento común.



De este modo, Leche Gaza pasa desde ya, y durante un periodo inicial de dos años prorrogables, a ser uno de los patrocinadores del Club de Rugby El Salvador que, un año más, competirá en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional y que cuenta con ocho títulos de la Liga Heineken, siete Copas del Rey y cinco Copas Ibéricas en su palmarés, junto a un importante número de títulos conseguidos por las categorías base.



El presidente del Club de Rugby El Salvador, Santiago Toca, afirmó que “no se trata de un patrocinio que se limita a estar presente en la camiseta, sino que implica mucho más, puesto que Leche Gaza va a estar presentes en muchas acciones que hacemos durante el año, especialmente con los niños y niñas de nuestra cantera”. Ignacio Barrera, director comercial de Leche Gaza, aseguró que “con este convenio consolidamos la intención de nuestra empresa de estar presentes en el deporte y en Valladolid. La lealtad, el espíritu de trabajo en equipo, el respeto por el rival o la capacidad de sacrificio son aspectos que la central lechera de Castilla y León comparte plenamente con el rugby y con El Salvador”.



Santiago Toca anunció que “este es un acuerdo que además tiene un punto divertido, porque incluye que en los partidos de la Liga Heineken esté presente una vaca blanca y negra, llamada ‘Gazi’, que animará a nuestros aficionados”.





 


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol