El Desafío Canal de Castilla contó con 250 participantes

eldiadevalladolid.com
-

El Desafío Canal de Castilla contó con 250 participantes

250 participantes se dieron cita el pasado sábado en el V Desafío Canal de Castilla, marcha cicloturista que recorrió el Canal de Castilla desde Alar del Rey a Valladolid, en la que colaboraron la Diputación de Valladolid, los ayuntamientos de Valladolid y Palencia, así como distintos organismos y empresas privadas.

Se recorrieron 145 kilómetros en los que los 250 participantes pudieron disfrutar de esta espectacular obra de ingeniería del siglo XVIII y del paisaje castellano. Veintiuna provincias tuvieron representación en este Desafío con numerosos participantes que decidieron hacer el recorrido con sus familiares (la
más numerosa fue la familia Delibes, muy aficionada a la bicicleta y que no se quiso perder esta V edición en la que pese al calor de los últimos kilómetros). Destacar que tan sólo hubo quince abandonos.

Más fotos:


El exatleta Isaac Viciosa, organizador y participante activo en la marcha, destacó el excelente comportamiento de participantes y voluntarios y espera que la próxima edición pueda ser aún más numerosa.