El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de noviembre de 2018

Arrancan los Mundiales con cuatro jugadores del CPLV

D.V. - viernes, 13 de julio de 2018
Arrancan los Mundiales con cuatro jugadores del CPLV
Lucía Ruiz estará con la sénior femenina; y Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez, con la júnior masculina. Otros cinco jugadores esperarán una semana más

Cuatro jugadores del CPLV arrancarán este sábado los Mundiales de hockey en línea que se disputarán en Asiago-Roana (Italia) del 14 al 28 de julio. Los primeros en saltar a las pistas transalpinas serán Lucía Ruiz, con la sénior femenina; y Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez, con la júnior masculina; mientras que otros cinco esperarán una semana más.



La cita internacional se dividirá, como suele ocurrir en estas ocasiones, en dos semanas de competición: La primera, del 14 al 21 de julio, con los Campeonatos en categoría sénior femenino y júnior masculino, y la segunda, del 22 al 28 de julio, con los torneos en sénior masculino y júnior femenino. España competirá en las cuatro categorías.



De esta forma, la primera en jugar será Lucía Ruiz que, además, compartirá pista con Shauny Ortega, flamante fichaje de las Panteras para la próxima temporada. El combinado sénior femenino debutará el sábado ante la selección de Australia (12:00 horas). En la primera fase se medirá también con Nueva Zelanda (domingo, a las 14.00 horas) y con Canadá (lunes, 16.40 horas).



Por su parte, los júniors Mario Díez, Dani Gutiérrez y Dani Díez abrirán la competición el sábado ante Estados Unidos (19:40 horas). Su segundo duelo en la fase de grupos será contra Colombia (domingo, a las 12.00 horas); mientras que cerrarán la primera fase frente a Italia (lunes, 20.40 horas).


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Arrancan los Mundiales con cuatro jugadores del CPLV
    Arrancan los Mundiales con cuatro jugadores del CPLV
    Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol