Cuatro detenidos y dos policías heridos en Las Viudas

Ical
-

En el altercado, registrado en la calle Ebro, resultaron "agredidos y contusionados" dos agentes de la Policía Municipal de Valladolid, después de que se llegaran a congregar hasta 200 personas en torno a los agentes

El incidente se registró sobre las 20.25 horas en la calle Ebro, perteneciente al barrio de Las Viudas, según informaron fuentes policiales a Ical.

Al parecer, los cuatro individuos fueron detenidos por los presuntos delitos de desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad y entregados en la comisaría de Las Delicias, después de que se produjera un enfrentamiento con la Policía Municipal, cuando trataban de identificar a una persona por una infracción administrativa. Llegó a haber 200 personas rodeando a los agentes.

El altercado obligó a movilizar numerosas dotaciones de la Policía Municipal y también del Cuerpo Nacional de Policía, que intervinieron en la calle Ebro, que une la avenida de Segovia y el paseo de Juan Carlos I. Además, se cortó al tráfico la zona hasta que la situación pudo resolverse.

La fuerte presencia policial llamó la atención de los viandantes y los vecinos de la zona que siguieron con asombro el incidente. Uno de los policías se encuentra en observación en un centro hospitalario puesto que recibió golpes en la cabeza.