El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

13 de noviembre de 2018

El Torneo Diputación se queda en casa

D.V. - lunes, 27 de agosto de 2018
El Torneo Diputación se queda en casa
El Recoletas Atlético Valladolid conquista su cuarto título consecutivo del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid tras imponerse al Ángel Ximénez Avia (31-29) en un encuentro muy igualado disputado en Peñafiel

El Recoletas Atlético Valladolid logró un nuevo título, el cuarto consecutivo, del Torneo Diputación Alimentos de Valladolid. Lo hizo tras imponerse al Ángel Ximénez Avia Puente Genil (31-29) en un partido disputado en la localidad de Peñafiel ante unos 500 espectadores. Y lo hizo tras jugar el viernes en Logroño otro amistoso, cediendo por 35-29.



Fue el cuarto partido de la pretemporada para los de David Pisonero. Un choque cargado de intensidad, más propio ya de competición, entre dos rivales muy parejos que ofrecieron un choque atractivo e igualado. El Recoletas Atlético Valladolid mejoró en defensa, sobre todo la 5-1, y siguió probando y haciendo muchas rotaciones. Destacó el portero César Pérez, clave en la victoria, al igual que Adrián Fernández, Abel Serdio con 7 goles y Gastón Mouriño con 4. El Recoletas contó de nuevo con la ausencia de Víctor Rodríguez, con problemas físicos, y Carlos Calle apenas pudo jugar, aún recuperándose de su neumonía.



El Ángel Ximénez no pudo contar con la presencia de su entrenador, Julián Ruiz, después de que el miércoles fuera operado de urgencia en Santander por una infección en la vesícula.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol