El espectáculo 'Masha y el Oso' llega al Teatro Calderón

D.V.
-

En esta historia se podrá conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso

El espectáculo 'Masha y el Oso' llega al Teatro Calderón

El Teatro Calderón de Valladolid acoge este domingo, 30 de diciembre, el espectáculo infantil de Masha y el Oso 'Rescate en el Circo', con actores en vivo que interpretarán a estos personajes de dibujos animados.

En esta historia se podrá conocer a un nuevo personaje, Igor, un supuesto cazador de estrellas que, deseoso de encontrar el nuevo talento de su circo, decide llevarse a Oso.

"Lleno de lágrimas y abrazos, Oso partirá hacia un nuevo mundo de aventuras y ovaciones, pero las cosas no son lo que parecen y Masha y sus amigos necesitarán de tu ayuda para salvar a Oso de los verdaderos planes de Igor", han informado a Europa Press fuentes de la producción del espectáculo.

El montaje, de unos 90 minutos de duración, arrancará a las 17.00 horas en el Teatro Calderón, que ya ha puesto a la venta las entradas a precios que oscilan entre los diez y los 23 euros.

Masha y el Oso es un fenómeno global con miles de fans en todo el mundo que se ha convertido en un éxito familiar en multitud de países debido a que se trata de un entretenimiento inteligente y divertido, pensado para educar tanto a los niños como a los padres, han señalado.

Esta gira recorre las principales capitales de España, se lleva a escena de la mano del principal productor de shows para niños de Latinoamérica, Exim Entertainment, y llega a España de la mano de Pandora Producciones y Lemon Live Entertainement.