El Carrión presenta este domingo 'Queen for Christmas'

D.V.
-

El espectáculo recoge lo mejor de la música de la banda de Freddie Mercury en un espectáculo en directo para todas las edades, dentro del ciclo 'Rock en Familia'.

El Carrión presenta este domingo 'Queen for Christmas'

El Teatro Carrión de Valladolid presenta este domingo, 30 de diciembre, a las 12.00 horas, el espectáculo 'Queen for Christmas', con lo mejor de la música de la banda de Freddie Mercury en un espectáculo en directo para todas las edades, dentro del ciclo 'Rock en Familia'.

Se trata de un espectáculo de música en directo para que toda la familia disfrute 'rockeando'. En 'Rock en Familia', grandes y pequeños disfrutan por igual de la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia, las anécdotas y las canciones de algunos de los artistas y grupos más importantes y relevantes de la historia del rock y el pop.

El espectáculo consta de dos partes: en la primera, un cuentacuentos narra de manera breve y divertida la historia de la banda a la que se rinde homenaje en cada ocasión. Apoyándose en imágenes y con un lenguaje para todas las edades, descubre la historia y las anécdotas más interesantes del artista o grupo al que se dedica cada 'Rock en familia'.

En la segunda parte, sus mejores grupos tributo nacionales, fieles a las bandas originales tanto en la música como en su estética y puesta en escena, realizan una actuación en directo con sus éxitos más populares. La duración total del espectáculo es de alrededor de 70 minutos.
El volumen de las actuaciones se adapta a los oídos de los más pequeños para que puedan bailar y cantar junto a su familia y amigos al ritmo de las mejores canciones de la historia del rock y del pop.

Este año, 'Rock en familia' quiere despedir el año de un modo diferente, celebrando las canciones más emblemáticas de Queen.