Segundo amistoso ante el Quabit Guadalajara

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid se desplaza hoy a Guadalajara para continuar con su preparación. El portero Carlos Calle no podrá viajar para jugar este partido (20.00 horas) debido a una neumonía

El Recoletas Atlético Valladolid disputa hoy su segundo partido de pretemporada ante el Quabit Guadalajara. El encuentro se jugará en el pabellón David Santamaría de Guadalajara a las 20.00 horas y servirá para que los gladiadores azules continúen su preparación ante un duro rival, también de Liga Asobal. 

De nuevo, el entrenador David Pisonero utilizará este encuentro amistoso para poner sobre la pista todo lo ejercitado durante las tres semanas de entrenamientos. “Queremos seguir con la formación física y técnica que llevamos en pretemporada, sin ningún objetivo de resultado”, explicó ayer David Pisonero. “Además sabemos que todos los partido previstos de pretemporada son ante rivales duros. Por eso no nos planteamos otra cosa que seguir compitiendo, afinando la defensa 6-0 y 5-1 y seguir trabajando el aspecto físico”.

El Recoletas Atlético Valladolid no podrá contar con el portero Carlos Calle, que sufre un proceso de neumonía y que le impide desplazarse hasta Guadalajara. El entrenador de los gladiadores azules tendrá que sustituir a Calle con un portero de las categorías inferiores.