Regresa el romanticismo de Sergio Dalma

Luis Amo
-

El Miguel Delibes acoge esta noche su gira 'Cadore 33' · Mónica Naranjo actuará allí mañana

Sergio Dalma repite en Valladolid. El Centro Cultural Miguel Delibes acogerá esta noche su nuevo show de la gira que en la actualidad le está llevando por todo el país: Cadore 33. A partir de las 21.00 horas, el cantante caracterizado por sus temas románticos regresa a la capital en lo que significa su decimosexto disco de estudio.


Se trata de un trabajo integrado por once canciones que lo componen fueron grabadas en Milán, en el mismo estudio que el artista estrenó con la grabación de Vía Dalma y donde ha realizado sus tres últimos trabajos, con el productor italiano Claudio Guidetti. Precisamente, en el concierto de esta noche habrá minutos para todo: para presentar en directo su nuevo disco y para recordar viejos pero entrañables éxitos, destacando en este sentido una nueva versión de uno de sus mayores éxitos:Sergio Dalma.


Cadore 33 es, precisamente, una de las giras nacionales e internacionales que recalan en estos meses en Valladolid, a la que dará continuación a otro concierto, el Mónica Naranjo, que actuará mañana mismo en el mismo escenario, en el Centro Cultural Miguel Delibes.


La cantante desplegará su gira nacional 4.0 Tour a partir de las 21.00 horas, con lo que regresa a Valladolid tras cinco años de ausencia y con un espectáculo que sorprenderá por la producción y porque posee uno de los mejores registros de vocales más importantes del país.