El Sevilla sueña con la Champions

SPC
-

Los hispalenses quieren afianzar su puesto europeo ante el Valladolid

El Sevilla y el Real Valladolid se citan hoy (16,15 horas/BeIN LaLiga) en el Ramón Sánchez Pizjuán, en un duelo de dos equipos que han protagonizado un buen inicio de temporada. 

Los hispalenses, que comenzaron la jornada segundos con 23 puntos y que llevan seis enfrentamientos sin perder, tienen claro que no valen las confianzas para mantener su plaza de privilegio y, de paso, continuar con su presión al líder, el Barcelona.

El equipo de Pablo Machín está intratable en su fortín del barrio de Nervión, donde solo ha perdido un encuentro, en septiembre con el Getafe, y ha enlazado cuatro triunfos ligueros, y afronta su segundo encuentro seguido como local con el plus anímico de saber que puede volver a situarse líder o, cuando menos, conservar su segunda plaza.

El objetivo es no cometer errores frente a un rival «complicado», como advirtió ayer Machín, que, pese a su vitola de recién ascendido, es séptimo y que ya sabe lo que es ganar esta temporada en Sevilla, pues sorprendió en el campo del Betis al ganarle 0-1 con gol de ‘Antoñito’.

El Real Valladolid, al que las bajas por lesión de Kiko Olivas y Moyano obligarán a modificar su defensa con la entrada de Joaquín y Antoñito, viaja a la capital del Guadalquivir sin complejos y con la intención de sacar algo positivo del difícil campo del Sánchez Pizjuán.