El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018

Absueltos los 3 acusados de prostituir a una vallisoletana

Europa Press - viernes, 9 de febrero de 2018
El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha desestimado el recurso contra la sentencia absolutoria en el caso de 2 varones y una mujer juzgados bajo acusación de haber obligado a una vallisoletana a ejercer la prostitución en Alemania.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL) ha desestimado el recurso contra la sentencia absolutoria en el caso de dos varones y una mujer que fueron juzgados bajo acusación de haber obligado a una vallisoletana a ejercer la prostitución en Alemania, con lo que ha confirmado la absolución de los mismos.

Según han informado a Europa Press fuentes del TSJCyL, este Alto tribunal ha desestimado el recurso contra la sentencia presentado por el Ministerio Fiscal, con la adhesión de la acusación particular.

En su fallo, ahora confirmado íntegramente por el TSJCyL, la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia Provincial absolvía a un varón de origen rumano y otro hombre y una mujer, estos dos de nacionalidad búlgara, que fueron juzgados bajo la acusación de haber obligado en enero de 2016 a una vallisoletana a ejercer la prostitución en Alemania, cargos por los que se exponía cada uno a una condena de diez años de prisión.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol