Vázquez cree que el PP saldrá "rearmado" de la Convención

SPC
-

Garantiza "un partido más fuerte y preparado para afrontar los retos actuales" tras la cita de Madrid

Vázquez cree que el PP saldrá "rearmado" de la Convención

El secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, afirmó hoy que de la Convención Nacional de su partido, que se celebra desde hoy bajo el título de 'España en libertad', “saldrá un partido más fuerte y preparado para afrontar los retos actuales” al tiempo que se “rearmará para ganar y gobernar tanto en la Junta, como en las nueve diputaciones provinciales y en los ayuntamientos” de la Comunidad.

Vázquez recordó que la cita nacional contará con la presencia de todos los candidatos autonómicos, “empezando por Alfonso Fernández Mañueco”, así como con los municipales de las capitales, y coincidirá con el 30 aniversario de la “refundación” del PP, según declaraciones recogidad por Ical. Al respecto, defendió que “es un buen momento para fortalecer nuestro proyecto ideológico y programático y para ampliar la confianza de nuestro electores tanto en las autonómicas como en las municipales de mayo”.

El dirigente popular recordó también que la convención de su partido “cocide con el 40 aniversario de la Constitución y con un momento inédito en la historia de España como es el grave desafío soberanista ante la inacción absoluta del PSOE”.

Así, garantizó que seguirán “haciendo una oposición responsable y firme” y platearán durante el foro de la convención un debate para “lanzar” su “propuesta de futuro para España basada en los principios y valores con los que más hemos hecho progresar esta sociedad”.