El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de abril de 2018

Dosis extra de motivación antes de viajar a Lisboa

D.V. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Dosis extra de motivación antes de viajar a Lisboa
El VRAC Quesos Entrepinares analizó su participación en la inminente Copa Ibérica 2017 en Portugal y presentó el acuerdo de colaboración con 'Down' Valladolid

El VRAC Quesos Entrepinares quiso aprovechar la presentación de su participación en la Copa Ibérica 2017 para dar a conocer su acuerdo de colaboración con 'Down' Valladolid para la inclusión en el club de jugadores con Síndrome de Down. Un proyecto que ha sido posible gracias a Ignacio Llorente, de la Fundación VRAC; Paqui Gago, responsable de VRAC Solidario y el equipo de 'Down' Valladolid, representado en el AC Palacio Santa Ana, por Ismael Alonso, su vicepresidente, y la gerente Toñi Juan Gamalié. Ismael y José María Valentín-Gamazo escenificaron la firma del convenio que facilitará la práctica de rugby a niños como Erix Soto, gran protagonista de la mañana.
Erix encandiló a todos los presentes y supone una motivación extra para el equipo de cara a la final del sábado. Diego Merino confirmó la ausencia de Tomás Carrió, lesionado en La Teixonera, y también de Ferdinand Horn, baja de larga duración. Sí estará Dani Stöhr, ausente durante el último mes de competición.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol