Triunfo del Quesos Entrepinares y derrota del Hermi El Salvador

eldiadevalladolid.com
-

Los dos conjuntos vallisoletanos jugaron el sábado sendos amistosos

El VRAC Quesos Entrepinares y el Hermi El Salvador continúan con su preparación con la mirada puesta ya en el comienzo liguero. Así, el sábado ambos jugaron sendos amistosos, con diferente suerte.

El primer equipo quesero sumó su su primera victoria de la pretemporada en el Memorial Hermosilla en Tordesillas con un contuntende 50-22 ante Cisneros. Y eso que los madrileños no dio el brazo a torcer en ningún momento. A la emoción que ya de por sí tiene el Memorial Hermosilla, por lo que supone para el club el recuerdo a su exjugador, se sumó la presencia de Francisco Blanco en el equipo rival. El ya ex capitán del Entrepinares consiguió ensayar mediada la primera parte.

El partido se rompió en el segundo tiempo. El VRAC demostró ir carburando físicamente y entre Steve Barnes (tres ensayos), Marco Lora y Álex Muller, los vallisoletanos ampliaron su ventaja hasta un cómodo 50-22.

Por su parte, los chamizos cayeron en casa ante el Bathco Independiente por 15-29, en un partido con muchas alternativas pero que se decantó a favor del cuadro cántabro.