Navarra, Valencia y Canarias demuestran su poderío en Íscar

D.V.
-

Castilla y León consigue el subcampeonato de España en Olímpico de la mano de Álvaro Vegas y Rodrigo Bratos. Lucía Moro y Lucía González se meten en dos semifinales, Paleta Goma y Olímpico en el Nacional de pelota disputado en la villa iscariense

Navarra, en 36 metros, y Valencia y Canarias, en 30 metros demostraron su poderío en el campeonato de España de Federaciones en Edad Escolar celebrado en Íscar desde el pasado 28 de junio.

Castilla y León, pese a ser la selección más numerosa y con representación en todas las categorías posibles, solo pudo meterse en una final y hacerse con un subcampeonato en Frontenis Olímpico cadete masculino al perder contra la toda poderosa Canarias por dos set a cero con parciales de 10/6 y 10/4. La dupla formada por Álvaro Vegas y Rodrigo Bratos conseguía meterse en semifinales al vencer a Valencia en un trabajado partido, pero poco pudieron hacer en la final ante Canarias obteniendo eso sí, un merecido segundo puesto, que no hay que desmerecer debido al gran nivel de las selecciones que han acudido a Íscar.

Además el equipo fomado por Lucía Moro, Lucía González e Isabel Andrés conseguía el bronce en Paleta Goma.