El CB Valladolid comienza hoy la pretemporada

Manuel Belver
-

Fisac contará con siete jugadores de la primera plantilla: Iván Martínez, Uriz, Rakocevic, Pino, Montañez, Javi Lucas y Moncasi

Fisac, en su presentación junto a Juan Vela, contará hoy con siete jugadores.

El CBValladolid comienza hoy de manera oficial la pretemporada. Aunque es verdad que la pasada semana Porfirio Fisac ya estuvo trabajando con tres jugadores y con la plantilla EBA en Pisuerga, esta mañana, a las 10.30 horas, se espera ya a los siete que actualmente conforman la plantilla morada en lo que será el arranque de preparación del nuevo conjunto de LEB Oro.   

Fisac contará desde hoy con los siete jugadores que ya han dado el sí a la entidad que preside desde el 14 de agosto Sunil Bhardwaj. Además de Iván Martínez, que continúa de la pasada campaña; se verá al base navarro Mikel Uriz (CB Clavijo), al escolta serbio Nikola Rakocevic (Cáceres Ciudad del Baloncesto), al ala-pívot alicantino Javi Lucas (Leyma Natura Basquet Coruña), al alero barcelonés Sergi Pino (Melilla Baloncesto), al pívot barcelonés Albert Moncasi (Quesos Cerrato Palencia) y a un viejo conocido, el escolta catalán Román Montañez, que vivirá una tercera etapa en Valladolid. El técnico contará con la ayuda de Iñaki Martín.

Campaña de abonados. Además, hoy también comenzará la campaña de abonados del club, que la pasada semana fue presentada por Bhardwaj, y el director general, José Ramón Arroyo, con el eslogan ‘Volvamos a empezar’.

Tribuna Baja, Tribuna Alta, Fondo Alto y Fondo Bajo son las ubicaciones con unos precios que, en función del emplazamiento, oscilan desde los 75 euros y los 220 en categoría adulto; 65 y 145 en júnior, y entre 50 y 120 para infantil.  Habrá un descuento del 5% para los que renueven y novedades, como el abono universitario (115 euros en Tribuna Alta).