El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de agosto de 2018

El Ayuntamiento estudia cerrar al tráfico Claudio Moyano

Redacción - martes, 30 de enero de 2018
Atascos en Claudio Moyano. - Foto: D. V.
El área de Seguridad y Movilidad municipal decidirá en febrero si convierte en peatonal esta vía después de probar la medida tras el cambio de sentido de un tramo de María de Molina

El alcalde Óscar Puente, el edil Luis Vélez y el gerente de Auvasa, Andrés Bernabé, han analizado hoy la reordenación de las líneas de autobús estrenada en 2018 y que, entre otras cosas, provocó el cambio de sentido de un tramo de María de Molina (entre plaza de Zorrilla y Doctrinos) para facilitar la circulación evitando la Plaza Mayor, lo que, a su vez, provocó atascos en Claudio Moyano.

Por ello, se ha hecho la prueba de sacar todos los buses que circulan por ahí a Miguel Íscar, que va en paralelo y no afecta a los usuarios al no haber paradas, informó Europa Press. El concejal ha señalado que el resultado inicialmente ha sido "positivo", pero ha aclarado que el test se hizo "en un día raro", porque llovía y había menos tráfico de lo habitual, y, por ello, se harán más pruebas, entre las que está el cierre al tráfico de esta calle, encauzando a todos los vehículos por Miguel Íscar. En cualquier caso, no será hasta febrero cuando se tome una decisión definitiva al respecto.

> Comentarios - 1

  • Marimila 30/01/2018 15:15:03

    Mala solución, cerrar al tráfico la calle Claudio Moyano para evitar atascos en ella. Deberían dejar la calle Maria de Molina como estaba. Circular por Gamazo, Plaza de España y Miguel Iscar se va a convertir en un infierno

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol