El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de abril de 2018

Cuatro victorias y catorce podios del PoloandBike-Taymory

D.V. - martes, 26 de diciembre de 2017
Cuatro victorias y catorce podios del PoloandBike-Taymory - Foto: Ana_Vela
Óscar Pujol e Israel Castañeda valoran la temporada y confían en hacer un buen papel en la cita "más importante del año", el Nacional de Legazpi, en un circuito con el que tienen "buen feeling"

El CX Team PoloandBike-Taymory llegará al Campeonato de España con el aval que le dan las cuatro victorias a las que hay que sumar otros catorce podios en una temporada "muy positiva", según han analizado hoy los dos integrantes del equipo vallisoletano, Óscar Pujol e Israel Castañeda, en el transcurso de una rueda de prensa que se ha celebrado en las instalaciones del CDO Covaresa, uno de los patrocinadores del equipo.
"Se nota que este año estamos mucho más tranquilos, que no ha habido tanta prisa a la hora de sacar y montar el equipo, que hemos tenido tiempo para pensar solo en entrenar", ha reconocido Israel Castañeda que, hasta el momento, ha conseguido estar presente en el podio en más de la mitad de las pruebas que ha disputado, además de subirse a lo más alto en dos ocasiones (Legazpi y Los Molinos) en Master 40.
Pujol, por su parte, comenzó un mes más tarde la temporada que su compañero. Aun así, ha sumado dos victorias (Peñafiel y Vic).

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol