El Atlético Valladolid Recoletas rompe su techo de abonados

eldiadevalladolid.com
-

Récords en la pista y fuera de ella.  El Atlético Valladolid Recoletas acaba de alcanzar los 1.656 abonados, superando así la cifra de la pasada temporada, que estaba en 1.624. A esta cifra hay que unir la de asistencia a los partidos, que en esta temporada se encuentra en 1.890 espectadores por encuentro, el promedio más alto de División de Honor Plata y uno de los mejores de todo el balonmano nacional. 
 
El presidente del Atlético Valladolid Recoletas, Mario Arranz, se mostró muy satisfecho con el número de aficionados que han decidido apoyar al equipo vallisoletano durante esta temporada. «Es un privilegio el contar con el apoyo que estamos teniendo durante toda esta campaña, tanto en abonados como en asistencia a los partidos. Números que nos permiten superar las cifras de la temporada pasada», dijo. «Contamos con una afición espectacular y gracias a ellos hemos llegado a esta cifra de abonados, todos con nombre y apellidos», recalcó.
 
De este modo, el Atlético Valladolid Recoletas se consolida como el club de Plata con mayor número de abonados, incluso superando a muchos clubes de Liga Asobal y a la altura de otros con un gran seguimiento social como Ademar León, Naturhouse La Rioja o Granollers. «Aún creemos que en esta temporada hay muchos retos por delante y contar con este apoyo nos permitirá seguir avanzando», indicó el presidente del Atlético Valladolid .
 
Premio. El club ya anunció a principio de temporada que premiaría al abonado número 1.625, con el que se superaría el número total de abonados de la temporada anterior. El Atlético Valladolid Recoletas tendrá una doble satisfacción ya que además de superar esta cifra, el aficionado afortunado es un niño de 8 años que juega  en el equipo alevín del BM Arroyo, su nombre es Hugo Cubero Sandoval. «Es fantástico que sea un niño porque nos ayuda a seguir trabajando en nuestro proyecto de difusión del balonmano entre los más pequeños», concluyó el máximo responsable del club vallisoletano.