Manu García reforzará el extremo derecho del Recoletas

D.V.
-

Zurdo de 21 años, procede del BM Villa de Aranda

El Recoletas Atlético Valladolid contará para la próxima temporada con un nuevo jugador, Manu García, un joven extremo derecho que se incorporará la próxima semana a la disciplina del equipo para completar la plantilla, ante la lenta evolución de la lesión de Fernando Hernández.

Manu García, extremo zurdo de 21 años, procede del BM Villa de Aranda, con el que debutó en Liga Asobal en la temporada 2014-2015, disfrutando de cuatro partidos, y volverá a jugar en la máxima competición nacional, en este caso, bajo las órdenes de David Pisonero, en Valladolid.

El joven jugador ha desarrollado toda su trayectoria en el conjunto arandino y, la pasada campaña anotó 44 goles en 29 partidos disputados, dentro de la División de Honor B, lo que no impidió que el Villa de Aranda descendiera a Primera Nacional, según informó el club azulón en nota de prensa recogida por Efe.

En la campaña 2015-2016 compaginó entrenamientos y partidos entre el primer equipo y el filial, disputando nueve partidos en Liga Asobal, mientras que en la 16/17, su presencia fue mucho mayor en el cuadro burgalés y llegó a jugar 29 partidos en Liga Asobal para anotar un total de 40 goles.

El jugador será presentado el próximo martes 31 de julio en sl polideportivo Huerta del Rey, junto al argentino Gastón Mouriño.