Rolling Lemons muestra su potencial en Madrid

D.V.
-

El club vallisoletano logra pleno de victorias en la modalidad de Speed Slalom en la Copa de España de Freestyle en Madrid

Rolling Lemons mostró su potencial en la segunda etapa de la Copa de España - Liga Nacional de Clubes de patinaje freestyle, que tuvo lugar en el Polideportivo Plata y Castañar de Madrid. Esta vez acudió con una expedición de 14 deportistas, que participaron en todas las modalidades convocadas: Derrapes, Salto, Classic, Battle, Jam y Speed Slalom, siendo en esta última donde se dio un magnífico resultado.

Laurine Moreno logró la victoria en sénior femenino, con una gran superioridad sobre sus rivales. Su hermano, Benjamín Moreno, se hizo con una victoria muy trabajada y celebrada en la grada. Los sub 19 Javier Sordo y Llara Gómez lograron alzarse con la victoria final, realizando una competición muy seria. En sub 14, Guille Masa consiguió el primer puesto en chicos, mientras en la categoría femenina se lograba ocupar los tres puestos del cajón con Adriana Nieto, Silvia Gerbolés y María González como primera, segunda y tercera, respectivamente.

El fin de semana, dejo otros buenos resultados. Guille Masa fue tercero en salto sub 14. Rodrigo Arribas, lograba sendos cuartos puestos en Classic y Battle. Álvaro Nieto fue semifinalista en Derrapes y se quedó a las puertas del podio de Speed Slalom siendo 4º en sub 19 masculino.