El Aula amplía su junta directiva

D.V.
-

La exjugadora Paloma Arranz llega para realizar labores de coordinación de cantera en su vertiente femenina y Juan Ignacio Hernández para los de asesoría jurídico-deportiva

El Aula Alimentos de Valladolid ha cerrado dos nuevos 'fichajes', en esta ocasión para su junta directiva. Se trata de Paloma Arranz Santamarta y de Juan Ignacio Hernández García.

La exjugadora de balonmano Paloma Arranz disputó dos Juegos del Mediterráneo, en Atenas (1991); y en Languedoc-Roussillon (1993), donde consiguió sendas medallas de bronce. Además, fue integrante de la selección española en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 ocupando en la séptima posición. Paloma llega al Aula Alimentos de Valladolid para realizar labores de coordinación de cantera en su vertiente femenina.

Juan Ignacio Hernández García (Valladolid, 1964) es abogado y socio fundador de Sportlex Asesoría Jurídica Deportiva, miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo; máster de Derecho Deportivo por la Universidad de Valencia y profesor de Derecho en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), ha estado relacionado con el deporte gran parte de su vida. Militó durante seis años en la tercera división del fútbol español y fue Campeón de España Universitario con el equipo de fútbol de la Facultad de Derecho en dos ocasiones. Juan Ignacio se incorpora al Aula Alimentos de Valladolid para realizar labores de asesoría jurídico-deportiva.