El Barça recupera el liderato, pero pierde a Leo Messi

SPC
-

Los azulgranas derrotan al Sevilla con solvencia y se colocan al frente de la tabla. El argentino se rompe el radio y estará tres semanas de baja

El Barcelona recuperó ayer el liderato de la Liga tras derrotar al Sevilla (4-2), en un partido que encarriló rápidamente gracias a un Leo Messi estelar, pero que dejó de dominar en cuanto el astro argentino se retiró lesionado, en el ecuador de la primera mitad.

La baja del ‘10’ al cuarto de hora dejó helado el Camp Nou. Antes, la ‘Pulga’ había asistido a Coutinho en el 1-0, a los dos minutos, y marcado, a la contra, el segundo de los azulgranas en el 12.

El crack de Rosario había encarrilado él solo el encuentro filtrando un pase entre líneas para que el brasileño la clavara por toda la escuadra y culminando una rápida transición con un disparo cruzado a la base del palo derecho de la portería defendida por Vaclik.

Entre una y otra jugada, el Sevilla tuvo una oportunidad de inaugurar su cuenta en un disparo de Arana al poste.

Pero todo cambió con el encontronazo entre Messi y el ‘Mudo’ Vázquez, en el que, tras los intensos gestos de dolor del culé, se cumplieron los peores pronósticos al confirmarse la rotura del radio y las tres semanas de baja, con la consecuente ausencia para el ‘clásico’.