El Balonmano Hand Vall presenta la nueva temporada

eldiadevalladolid.com
-

El colegio de las Jesuitinas, que acogerá mañana la puesta de largo del club que preside Óscar Perales, será la sede durante este año del proyecto Hand Vall con el autismo

El colegio de las Jesuitinas acogerá mañana la presentación de la nueva temporada del Bm Hand Vall. De la mano de su presidente, Óscar Perales, el club vallisoletano junto a la Asociación Vallisoletana de Autismo volverán a unirse para continuar el proyecto para chicos con trastorno del espectro autista (T.E.A). También habrá un espacio para la presentación del carné de simpatizante del club.

La cita contará con la presencia de representación por parte del colegio de las Jesuitinas, directiva del Bm Hand Vall, integrantes de la Asociación de Autismo Valladolid y, por último, responsables de la Fundación Orange, parte importante de este proyecto.

A continuación, se llevará a cabo una actividad en el propio polideportivo del colegio vallisoletano con voluntarios de la Fundación Orange y varios de los chicos participantes en el proyecto a lo largo de la temporada.