Honores al campeón de la Ibérica

D.V.
-

El Ayuntamiento y la Diputación han recibido hoy al VRAC Quesos Entrepinares, campeón de la Copa Ibérica a finales de diciembre

Honores al campeón de la Ibérica

El VRAC Quesos Entrepinares ha recibido hoy las felicitaciones de las dos principales instituciones locales, el Ayuntamiento y la Diputación, tras la consecución de la Copa Ibérica a finales de diciembre.

Los jugadores queseros primero han pasado por el Ayuntamiento, donde han sido recibidos por el alcalde, Óscar Puente, el concejal de Deportes, Alberto Bustos, así como miembros de otros grupos municipales, como Mercedes Cantalapiedra y Mayte Martínez, del PP.

El alcalde ha agradecido al VRAC por “seguir haciendo ciudad”, tras lograr el reciente título. “Habéis logrado un título más para Valladolid, así que vamos a disfrutar de este momento, mientras dure”, ha apuntado, en declaraciones recogidas por Ical, durante la recepción al equipo de rugby en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

Honores al campeón de la IbéricaHonores al campeón de la Ibérica

Puente ha mostrado su satisfacción por poder recibir a los jugadores, técnicos y directivos del VRAC y les ha animado a lograr más títulos para poder celebrarlos. Por su parte, el presidente del club, José María Valentín-Gamazo, ha reconocido que Valladolid ha hecho mucho por el rugby y los equipos de la ciudad lo agradecen con esfuerzo y trabajo para que continúe como capital del deporte del oval. Ha añadido que no se cansan de ganar títulos ya que tienen la ilusión intacta; y ha subrayado la importancia de la Copa Ibérica, al ser uno de los pocos torneos internacionales que pueden disputar.

Después, la expedición quesera se ha desplazado al Palacio de Pimentel, donde ha sido recibida por los vicepresidentes de la Diputación Víctor Alonso y Guzmán Gómez, además del diputado de Deportes, Luis Minguela, y otros diputados, como Julio del Valle, Agapito Hernández o Héctor Gallego.