Olmedo acoge el Regional de FrontBall en edad escolar

D.V.
-

La localidad vallisoletana será el escenario este sábado de las finales de esta nueva modalidad de pelota

Olmedo acoge el Regional de FrontBall en edad escolar

La localidad vallisoletana de Olmedo acoge este sábado las finales de los Campeonatos de Castila y León de FrontBall en edad escolar.

El FrontBall es una nueva modalidad de pelota, fácil de practicar tanto por niños como por niñas, que está teniendo mucho auge en estas últimas temporadas,  que se juega individualmente.

En total se disputarán las finales del campeonato de Castilla y León de cinco categorías, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil.

El Frontón Municipal de Olmedo, Polideportivo Lope de Vega, acogerá la disputa de todos los partidos correspondientes a estos campeonatos. En total serán más de 60 partidos a jugar en cuatro canchas de manera simultánea.

Cerca de 50 jugadores y jugadoras, de seis provincias diferentes de Castilla y León, intentarán hacerse con uno de los cinco Campeonatos en disputa y su derecho a participar en el respectivo Campeonato de España.

Los partidos de liguilla se disputarán, en horario continuado, a partir de las 10.00 horas. Las semifinales y finales se jugarán a partir de las 15.30 horas.