El Real Valladolid quiere mandar en Segunda

eldiadevalladolid.com
-

Los de Rubi quieren sumar su tercera victoria consecutiva en Liga para confirmar la fortaleza de Zorrilla y su definitiva adaptación a la categoría

El Real Valladolid quiere mandar en Segunda

El Rel Valladolid quiere atar todos los puntos posibles en el Zorrilla y los jugadores son conscientes de que deben afrontar cada duelo en casa con la única mentalidad de asegurar la victoria. Hoy se medirán al Tenerife (20,00 horas) con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo en Liga –el cuarto si añadimos el partido copero en Gijón- y, de este modo, confirmar que están ya adaptados a la categoría, tal y como reconoció Rubi a lo largo de la semana, según informa la web del club.

Enfrente estará un rival que llega motivado tras sumar la pasada jornada su primer triunfo y que, en principio, planteará un escenario similar al que se verá muchas veces en el coliseo blanquivioleta esta temporada. Los locales dominarán la pelota y tratarán de hacer daño a un organizado y férreo entramado defensivo, siempre con cuidado con las peligrosas contras del conjunto visitante.

Con Julio y Jorge –los jugadores del Promesas que ya han debutado en Liga- convocados por De la Barrera, Rubi cuenta con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Omar, lesionado. En total, 19 futbolistas de los que se caerá uno para conformar la lista definitiva de convocados que el míster hará pública a lo largo de este domingo, después del entrenamiento matinal que se celebrará en los Anexos a puerta abierta a partir de las 11,00 horas. Pelearán por un hueco en el once inicial Varas, Dani Hernández, Chica, Valiente, Samuel, Rueda, Chus Herrero, Peña, Mojica, Álvaro Rubio, Sastre, André Leao, Timor, Jeffren, Berdgich, Óscar, Alfaro, Óscar Díaz y Roger.

Por su parte, el Tenerife viajó a la península también con 19 futbolistas, entre los que se encuentra el vallisoletano y exblanquivioleta Jacobo. La convocatoria chicharrera está formada por el propio Jacobo, Igor Arnáez, Hugo Álvarez, Albizua, Vitolo, Guarrotxena, Cristo Martín, Aridane, Suso, Maxi, Uli Dávila, Roberto, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Javi Moyano, Ruso García, Raúl Cámara, Rivero y Jordan.