Cinco heridos en un accidente de tráfico en la A-62 a su paso por Valladolid

eldiadevalladolid.com
-

Cinco personas resultaron heridas ayer en un accidente de tráfico que se produjo en la autovía A-62 a su paso por la capital, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 4.24 horas, cuando una llamada al 112  avisó del vuelco de una furgoneta en el kilómetro 120 de la autovía A-62, sentido Palencia, a la altura de la capital vallisoletana, donde habían resultado heridos los cinco ocupantes del vehículo, uno de los cuales además se encontraba atrapado en el interior del mismo.


La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVI móviles y tres ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los cinco heridos, todos ellos varones. En concreto, se trasladó a A.R.C.S., de 44 años, al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en un soporte vital básico, mientras que el resto fueron evacuados al Hospital Universitario Río Hortega.


A este centro hospitalario se evacuó en UVI móvil a dos hombres de 40 y 25 años, de los que por el momento se desconoce su identidad, y en soporte vital básico a A.R.C.S., de 50 años, y L.B.F.L., de 29.


Por otra parte, un joven de 25 años resultó herido tras sufrir una caída con su ciclomotor en la calle Ciudad de la Habana de Valladolid, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.