El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Amaia repite como mejor deportista vallisoletana

D.V. - jueves, 21 de diciembre de 2017
Amaia repite como mejor deportista vallisoletana - Foto: V. G. de Garibay
La internacional con la selección española de balonmano ha vuelto a ser elegida como la "mejor deportista vallisoletana" por el jurado de los premios "Valladolid Ciudad Deportiva", que otorga el Ayuntamiento de la capital cada año

Amaia González de Garibay ha vuelto a ser elegida mejor deportista vallisoletana del año. La exjugadora del Aula será la principal protagonista de los premios Valladolid Ciudad Deportiva, que también recibirá, como mejor directiva, la presidenta de la Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Isabel García. Como mejor entidad han salido elegidos el Valladolid Club de Esgrima, por el título de campeón de España de espada femenina; el Atletaria Isaac Viciosa, por el título nacional cadete femenino y juvenil masculino de cross, y el Fabio Nelli, subcampeón de España de natación sincronizada absoluta y júnior.
Raúl González (mejor entrenador), la Federación de Voleibol (mejor delegación), Juan Martín Sanz (mejor juez-árbitro), El Peral (mejor centro escolar) y el Trofeo Internacional K-4 serán otros premiados.
El VRAC, El Salvador, el Betis, representantes de boxeo, el Fundación Grupo Norte y Celia García recibirán menciones. Y José Antonio de Castro el Premio José Luis Morencia.



> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol