El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de febrero de 2018

El Sant Andreu pondrá a prueba al CPLV en Canterac

D.V. - viernes, 9 de febrero de 2018
El Sant Andreu pondrá a prueba al CPLV en Canterac - Foto: Alfonso Pelayo Zaera
El conjunto masculino recibirá a los catalanes en un horario poco habitual, el sábado a las 17.00 horas. Ángel Ruiz cuenta con todos sus efectivos disponibles. Por su parte, el cuadro femenino, más conocido como las Panteras, descansa

El CPLV acumula tres victorias consecutivas tras perder su imbatibilidad en casa. Desde la derrota ante el líder, el Espanya, los vallisoletanos solo conocen el triunfo, ante el Metropolitano, Jujol y Molina, afianzándose en la tercera plaza, a un solo punto de la segunda y a tres de la primera. Este sábado, el cuadro que dirige Ángel Ruiz buscará seguir en la buena senda ante el Sant Andreu, penúltimo clasificado, que visita Canterac en un horario poco habitual, el de las 17.00 horas.
El técnico tiene a todos sus jugadores disponibles, incluido Andrés Portero, que la semana pasada fue baja en Las Palmas al tener que dirigir al conjunto alevín, que se mantiene segundo en la Liga Nacional de su categoría tras seis encuentros. Por ello, es probable ver tres rotaciones y minutos para todos ante los catalanes. "Confiamos en que, pese al cambio de horario y a ser un fin de semana diferente, por los Carnavales, nuestra afición vuelva a responder y llene Canterac", analiza Ángel Ruiz.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol