El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Adjudicado la explotación del abastecimientos de Villalón

D.V. - jueves, 29 de noviembre de 2018
Adjudicado la explotación del abastecimientos de Villalón
Acuaes también ha autorizado la adjudicación del sistema de abastecimiento del Valle del Esgueva

El Consejo de Administración de la sociedad mercantil estatal Aguas de las Cuencas de España (Acuaes) ha autorizado este jueves la adjudicación por 1,16 millones de euros la explotación de los sistemas de abastecimiento de Villalón de Campos y Valle del Esgueva.
En concreto, este organismo, dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), ha autorizado la adjudicación por 1.167.059 euros, han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno. 
El contrato para la explotación del sistema de Villalón de Campos ha sido adjudicado a la unión temporal de empresas formada por las empresas Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense, S.A. (FACSA) y GEOXA, General de Construcciones, S.L por un importe de 351.474 euros y un plazo de dos años con dos posibles prórrogas de un año cada una, hasta un total de cuatro años. 
En el caso del sistema de Valle del Esgueva, el contrato ha sido adjudicado por 815.585 euros a la empresa Socamex, S.A.U, por un plazo también de dos años ampliable a otros dos. 
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD