El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de enero de 2018

Puente niega que haya "bloqueo" del presupuesto

D.V - jueves, 21 de diciembre de 2017
El alcalde niega que haya una situación de "bloqueo" en el proceso de aprobación del Presupuesto municipal ya que sigue los plazos marcados, que ya son conocidos por los grupos políticos y que se han tenido que "adaptar" a la baja del Interventor

Puente manifestó su sorpresa por un "titular" en el que se asegura que la portavoz de Sí Se Puede, Charo Chávez, dice que su grupo "bloquea" la aprobación de la cuentas y que el equipo de Gobierno todavía no ha informado a los grupos municipales. El alcalde ha incidido en que "no hay bloqueo" y en que el Presupuesto ya ha pasado por la Comisión correspondiente del Consejo Social de Ciudad, al tiempo que ya hay fechas para su toma en consideración en este órgano, el próximo martes, 26 de diciembre, y para la aprobación inicial en Junta de Gobierno el día 28. Asimismo, ha asegurado que también ha comunicado a los grupos políticos del Ayuntamiento que el Pleno extraordinario de aprobación del Presupuesto se celebrará en el entorno del 19 de enero de 2018, si bien ese día no puede ser debido a que coincidiría con la sesión plenaria de la Diputación, por lo que "será el 18 o el 22". Puente ha vuelto a justificar el retraso en las fechas de este proceso se debe a la baja del interventor.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol